Plan de formación erp






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Plan de Formación ERP Se necesita plan de formación ERP para el entrenamiento, todos los usuarios, entrenadores y personal de apoyo en los diferentes niveles. Formación integral es un requisito fundamental para todas las personas centrales para el proceso de implementación. Formación será intensa en diferentes módulos y una cuidadosa planificación y la programación es necesario. Se requieren varios niveles y tipos de educación y se programarán en los momentos adecuados durante el período de aplicación. Si quieres saber más sobre SOSE! Software ERP ir aquí. Técnico - formación necesaria para el equipo de soporte técnico será diferente a la requerida en las áreas funcionales y de los usuarios finales. Capacitación técnica incluye la gestión del nuevo hardware, base de datos y los problemas específicos de los requisitos técnicos. Capacitación estará a cargo de consultores o la necesidad de conseguirlo con los manuales técnicos. Área Funcional - los miembros del equipo del proyecto que lideran la implementación de los módulos individuales recibirán capacitación en las áreas de rediseño de negocios y entrenamiento funcional. Consultores o manuales ERP proporcionará esta formación. Entrenamiento y documentación se proporcionarán a las personas en las áreas funcionales que requieren entrenamiento del sistema más intensivo por el líder del equipo. Formación del usuario final para el usuario final será proporcionada a utilizar el software de ERP para completar las tareas necesarias en sus áreas de responsabilidad para hacer la transición a la bandera lo más fácil y eficaz posible. Capacitación estará a cargo de consultor de ERP o manual. La capacitación incluirá la educación, el desarrollo de competencias y la evaluación. Objetivos: * Identificar y producir un cambio, la navegación, el concepto y la aplicación de entrenamiento organizacional a los usuarios finales; * Identificar los usuarios finales para ser entrenados para cumplir con respectivas fechas de entrada en funcionamiento; * Entregar capacitación en diversos formatos para abordar mejor los estilos de aprendizaje de los empleados; * Desarrollar un horario que se tambalea la formación de tal manera que se garantice que las funciones empresariales básicas de la organización continúan; * Preparar los materiales de capacitación de los usuarios finales que servirán como referencia el escritorio; * Evaluar la efectividad de la experiencia de capacitación y proporcionar un mecanismo de retroalimentación para mejorar el proceso; * Asegúrese de que un mecanismo esté en su lugar para fomentar la comunicación abierta; * Mantener la moral de los usuarios finales una alta prioridad. Para saber más sobre plan de formación ERP ir aquí.