Pase academia de trading financiero






+

Tema: Academia de Trading Financiero Fecha de Ingreso Oct 2013 Mensajes 1 Me gustaría añadir mi feeback en AcademyFT me matriculé en la oferta groupon e hice inscribirse en el programa de los comerciantes final. He encontrado el curso que ser muy informativo el indicador que se ha actualizado, junto con un medidor de comercio ha sido muy útil. Algunos puntos a tener en cuenta es que una vez que se inscriba sí proporcionan una vida de apoyo es decir, ser capaz de volver a inscribirse en el curso sin ningún cargo adicional. están realizando avialable me Hame personalmente he pasado por el curso UTP 2-3 veces a causa de la interacción en vivo y nuevas preguntas que consiguen presentado por otros participantes. ¿Soy el artículo acabado. Absolutamente no, pero desde donde estaba hace 18 meses he adquirido conocimientos y experiencia. El apoyo prestado por AcademyFT cuando me he comunicado con ellos ha sido de primera clase, especialmente cuando se ha producido un problema de instalar el indicador. Al igual que con la mayoría de cosas en la vida que usted no normalmente recibe nada gratis y sentí el dinero para el curso era de buena calidad. En general estoy muy satisfecho con el servicio y en este día y edad la mayoría de las compañías ahora confían en la prestación de un buen servicio para continuar. ¿Me les recomendaría a un amigo mi respuesta honesta es Sí, lo haría por mi propia experiencia. Sin embargo cada uno a la suya. Al igual que los sitios como TripAdvisor cuando he recibido un buen servicio ahora puedo publicar mis comentarios y asimismo cuando recibo un servicio pobre yo hago lo mismo. Las personas pueden ellos normalmente leer a través de la retroalimentación global en general y si la empresa obtiene una buena puntuación general que normalmente saben que son decentes para ir con. Sigan con el buen trabajo Marcos Drury Última edición por joedr116; 04/10/2014 a las 08:37 AM. Motivo: Typos Tema: Academia de Trading Financiero Academia de Trading Financiero Soy bastante nuevo en esto y en el momento en que mi cabeza en los libros. Sólo interesa saber si alguien ha escuchado o han tenido algún trato con la empresa anteriormente. La razón por la que estoy pidiendo esto se debe a que están ofreciendo curso básico para la negociación de un precio de 19.95 GBP caída, que normalmente cuesta 395 GBP. Creo que la razón de esto es darle un catador y luego llegar usted interesado en el curso final, que cuesta mucho más dinero. Estoy pensando en ocupar esta oferta, pero me preguntaba si alguien ha tenido ningún trato o estado en este curso y si es así, ¿cuáles son sus puntos de vista sobre ella, ¿vale la pena, etc., después de todo no es tan caro. Así que no es por el dinero, pero si esta empresa es nada bueno. Iniciado por Musharraf Soy bastante nuevo en esto y en el momento en que mi cabeza en los libros. Sólo interesa saber si alguien ha escuchado o han tenido algún trato con la empresa anteriormente. La razón por la que estoy pidiendo esto se debe a que están ofreciendo curso básico para la negociación de un precio de 19.95 GBP caída, que normalmente cuesta 395 GBP. Creo que la razón de esto es darle un catador y luego llegar usted interesado en el curso final, que cuesta mucho más dinero.